Atrás Negocio - 23/04/2021

AICC México anuncia su reunión anual 2021

La reunión de se celebrará del 17-19 de noviembre en Monterrey

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

AICC, la Asociación de Empaques Independientes, se complace anunció que la Reunión de AICC México 2021 y la celebración del XX Aniversario se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, México.  El anuncio lo realizó el presidente de AICC México,  señor Juan Javier González, CEO de Cartro S.A.P.I de CV en la Ciudad de México, quien aprovechó para motivar a todos los fabricantes de empaques a asistir.  El evento contará con una serie de foros denominada “La X-periencia del Empaque” sobre mejores prácticas de empaque con la participación de conferencistas destacados del sector, gestión de redes, y eventos sociales, entre otros.

AICC está realizando una planificación diligente para está reunión presencial en Monterrey. Además, trabaja en equipo con el Hotel Camino Real, reconocido por su seguridad por World Travel & Tourism, con el fin de garantizar un entorno seguro para todos los socios que participarán en la Reunión.  Se cumplirá a cabalidad con los protocolos de seguridad, a saber,  las directrices actuales de distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el saneamiento regular.   

La hermosa y moderna ciudad de Monterrey será la anfitriona de la Reunión de AICC México 2021.  Monterrey, capital del estado de Nuevo León,  es la tercera ciudad más grande de México.  Asimismo, gracias a la actividad comercial, industrial, educativa y de transporte del norte de México se la ubica en el tercer lugar de importancia económica de dicho país.

La Reunión se realizará en el Hotel Camino Real Monterrey ubicado en Valle Oriente, una de las más exclusivas áreas de la ciudad y ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo.  Las reservaciones de hotel pueden realizarse a través del sitio o al teléfono del hotel:  +52 800 - 901 -2300 y hacer mención del código grupal 1311(IND)A_001.

Si desea más información sobre la Reunión AICC México 2021, por favor, visite nuestra página www.aiccbox.org/mexico o comuníquese con María Frustaci al +703-836-2422, ext. 1382 o por correo a mfrustaci@aiccbox.org