Atrás Informe Especial - 26/04/2021

ACCCSA analizará actualidad del mercado y diseño de empaques de cartón

Segundo Ciclo de Charlas Empresariales se inicia el 21 de mayo.

Cynthia Briceño Obando / prensa@revistacorrugando.com

 

Mark Wilde “Paper“, doctor en economíaCon el fin de acompañar a los empresarios de la industria corrugadora en su formación y actualización en el entorno de la nueva normalidad -que ha cambiado la tradicional forma de hacer negocios-, y en el marco de ACCCSA Live, la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica, continúa con su ciclo de charlas “Hablemos de Estrategias”; esta vez relacionadas con la actualidad de los mercados del papel y cartón y las tendencias de diseño de empaques.

“Son dos temas de tremenda actualidad e importancia para nuestro sector“, aseguró Javier Rivera, Director Ejecutivo de la Cámara de Corrugadores, al consultarle por la selección de los contenidos que se desarrollarán en las nuevas sesiones.

Hernán Braderman, especialista en diseño estructural y gráfico de packaging.Destacó que, en el contexto actual, donde permanece una cierta incertidumbre, pero al mismo tiempo se requiere que los retos sean enfrentados con acciones permanentes y estratégicas, y estar muy bien informado para tomar las mejores decisiones.

Sobre las charlas

12 de Mayo / Charla: Actualización de Wall Street para los mercados de cartón ondulado. A cargo de Mark Wilde “Paper“. Wilde es doctor en economía, analista de mercado especializado en la industria de productos forestales, papel y embalaje.

Escanee este código para el formulario de inscripción16 de junio / Charla: Cuatro reglas para romper las reglas del diseño de empaques. Con la participación de Hernán Braderman, especializado en diseño estructural y gráfico de packaging. Sus diseños han sido galardonados con seis Pentawards, conocidos como el Oscar al diseño de packaging, Vertex Awards, A’Design, Ameristar, Sello de Buen Diseño, POPAI, Estrella del Sur y Pack Andina. Es, además, conductor del podcast BRANDERMAN, enfocado en branding y diseño de empaques. 

Las exposiciones se realizarán de manera virtual y son gratuitas. Si desea asistir a las charlas, puedes registrarse aquí. Para resolver cualquier dudas, póngase en contacto con ACCCSA al correo: convencion@acccsa.org