Atrás Negocio

Klabin reformula su portal de Relaciones con Inversionistas

Más moderno y eficiente, el nuevo sitio facilita la consulta a informes, resultados, cotizaciones y recopila los videos y podcasts de Klabin Invest

 

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

El sitio de Relaciones con Inversionistas de Klabin, mayor productora y exportadora de papeles para embalajes y embalajes de papel de Brasil, está con una nueva cara. Con el objetivo de estar cada vez más cercana y conectada con sus inversionistas, la Compañía reformuló su página, que pasó a contar con diseño moderno y navegación intuitiva, facilitando la consulta de la información principal de la empresa, como su estructura societaria, estudios, códigos, políticas, informes financieros y dividendos, además de rating y cobertura de analistas.

“El mercado financiero exige análisis detallados y simplificar el acceso a los datos de una empresa contribuye para dar agilidad y base para las decisiones. Buscamos reunir la principal información sobre Klabin en una plataforma de acceso fácil y didáctico, fortaleciendo ese canal de diálogo con nuestros inversionistas”, afirmó Marcos Ivo, director Financiero y de Relaciones con los Inversionistas de Klabin.

Los últimos tres años, la Compañía tuvo un aumento de casi un 2.000% en su base de inversionistas persona física y, desde esa fecha, ha implementado iniciativas para fortalecer su comunicación con ese público. Según B3, los inversionistas persona física son responsable de aproximadamente el 20% del volumen de negociaciones realizadas actualmente en la Bolsa de Valores y la democratización del acceso a la información tiene un peso importante para este movimiento.

“El crecimiento en nuestra base de inversionistas acompaña el momento positivo de la Compañía, con incremento de resultados, ampliación de las iniciativas en favor de la agenda ESG y sólidas inversiones en la expansión de los negocios”, explicó Ivo.

El nuevo portal reúne también los videos y podcasts de Klabin Invest, plataforma de contenidos que presentan información sobre la empresa, mercado financiero, sostenibilidad, entre otros temas, de manera didáctica y accesible, de fácil comprensión para el inversionista.