Atrás Negocio - 10/09/2021

AICC renovó Junta de Directores

AICC representa a las empresas parte de las industrias de cartón corrugado, cartón plegable y cajas rígidas.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

En el marco de la SuperCoorExpo, 2021, AICC (The Independent Packaging Association) eligió a sus nuevos directivos y funcionarios.

El presidente entrante, Gene Marino, dijo: “Es un honor para mí ser el presidente de AICC. Es un honor representar a un grupo de personas tan fenomenal ". El presidente aseguró que impulsará el trabajo de la asociación hacia “plantearnos preguntas claves como saber cuándo se debe planificar el éxito y cuándo es el momento de dejar de planificar y comenzar a ejecutar“.

Presidente y Vicepresidente

Los funcionarios designados de AICC para 2021-2022 son:

• Presidente: Gene Marino, Akers Packaging Service Group, Chicago, Illinois

• Primera Vicepresidenta: Jana Harris, Harris Packaging / American Carton, Haltom City, Texas

• Vicepresidentes: Matt Davis, Packaging Express, Colorado Springs, Colorado; GaryBrewer, Package Crafters, High Point, Carolina del Norte; y FinnMacDonald, Independent II, Louisville, Kentucky.

Nuevos directores

Además de la lista regular de directores, AICC también nombró a un nuevo delegado del grupo de Líderes Emergentes de la Asociación, John McQueary de CST Systems, Kennesaw, GA.

Por último, en acuerdo de los Miembros Asociados (proveedores) de AICC  se eligió a John Burgess, Pamarco, Roselle Park, Nueva Jersey como Directores de la Junta Asociada.