Atrás Negocio - 20/09/2021

Mercado asiático avanza en la impresión digital

Con la unión de BHS y Shenzhen Runtianzhi las compañías colaboraran para desarrollar una nueva línea de equipos de impresión digital para corrugado

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Multipass Flora C25HLas empresas BHS y RTZ, mejor conocida como Flora, anunciaron su asociación estratégica para desarrollar una línea de equipos de impresión digital de cartón corrugado de vanguardia, apuntando a mejorar la productividad de la industria de impresión de embalaje de China y Asia.

Wu Xiaohui, CEO de BHS Shangai, y Jiang Hong, presidente de RTZ, anunciaron la puesta en el mercado del Sistema de Impresión Digital de Cartón Corrugado Singlepass “Flora SPC-2500Pro”, mismo que ya había hecho su debut en la Exposición Hybrid SinoCorr2021 y fue que fue inmediatamente adquirido por Ningbo New Star Packing Technology Co., LTD.  Además, en esta misma ocasión,  RTZ presentó la impresora de cartón corrugado Multipass “Flora C25H”. 

Xu Xing, director de RTZ, durante su participación en el Foro de la Cumbre de Inteligencia Digital de la Industria del Embalaje de 2021, expresó: “En la era digital, la innovación es el Rey. RTZ hará todo lo posible para desarrollar una solución de impresión digital de nivel mundial para cartón corrugado y liderará la revolución de la Industria 4.0: fabricación inteligente. RTZ espera cooperar con más fabricantes de la industria para construir un nuevo ecosistema de empaque digital”.

BHS y RTZ, anunciaron su asociación estratégica para desarrollar la línea de impresión digital más avanzada en corrugado

Acerca de las nuevas asociadas, es justo anotar que, BHS es el mayor proveedor a nivel mundial de soluciones para la industria de cartón corrugado.  Fundada en 1717, y ofrece soluciones en 26 países y actualmente cuenta con 8 plantas de fabricación a través del mundo con casi 2.500 empleados.

RTZ, por su parte,  fundada en el año 2000, es una empresa integrada por desarrolladores de tecnología inkjet. Sus productos abarcan todos los campos principales de la impresión digital, como la impresión UV, textil, packaging, etiquetas, entre otros.

Las impresoras digitales Flora se ofrecen en más de 80 países y regiones con una gran reputación, excelente calidad y servicio de su red de distribuidores. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la impresión, se ha convertido en una marca de fama mundial, reconocida por la alta tecnología de sus productos.