Atrás Negocio - 25/10/2021

DS Smith: Centro de experiencias

La líder española inaugura su primer hub de innovación híbrido

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Ubicado en Portugal, el nuevo hub de innovación de DS Smith permitirá establecer una conexión directa con sus clientes mediante sesiones colaborativas de diseño de envases con una experiencia inigualable.

Asi lo describe la compañía en un comunicado de prensa, donde además amplia que el centro colaborativo cuenta con las instalaciones y la tecnología para llevar a cabo trabajo, inspiración y análisis con sus clientes, tanto presenciales como virtuales.

Luis Serrano, Director de Sales, Marketing & Innovation en DS Smith Iberia, ha señalado que “la digitalización imparable -especialmente tras la pandemia-, ha dado lugar a consumidores mixtos, que demandan agilidad y excelencia tanto en el entorno físico como online. Esta tendencia se traslada igualmente al mundo empresarial, donde las compañías debemos adaptarnos a este nuevo contexto híbrido para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, que ya están experimentando esta nueva dinámica también como consumidores”.

 “Este centro es un modelo piloto en términos de infraestructura y colaboración que dará a nuestros clientes la oportunidad de obtener una experiencia integrada de Impact y PackRight. Los avances tecnológicos de este nuevo hub nos permiten seguir creciendo en nuestro proceso de digitalización y fortalecer nuestras alianzas estratégicas, posicionándonos como proveedor líder de pakaging en cartón ondulado”, ha añadido.

A través de diferentes dinámicas de trabajo como sesiones individuales, seminarios, workshops colaborativos o presentaciones de conceptos específicos, DS Smith busca inspirar a sus clientes y ayudarles a explorar las diferentes alternativas que les ofrece el packaging en base a sus necesidades y oportunidades, en ocasiones aún por descubrir.

DS Smith es el cuarto operador de packaging de cartón ondulado en España.