Atrás Informe Especial - 18/11/2021

FOSBER PAPERLINK

Porta bobinas + empalmador puede equiparse con su propio armario eléctrico independiente y panel de control con pantalla táctil

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

El Paperlink es una unidad compacta que integra el porta bobinas y empalmador. Viene en versiones para una velocidad de empalme de 250 mpm (4 metros de largo) o una velocidad de empalme de 300 mpm con el festón extendido (5 metros de largo).

Fosber PaperlinkEste diseño integrado del Paperlink, ha reducido el espacio no solo en la dirección de la máquina, sino que también permite la compatibilidad con alturas de puente mucho más bajas. Además, este diseño también reduce el tiempo de instalación y los costos de transporte de la unidad.

El Paperlink tiene un cabezal de empalme superior fijo, ubicado en el centro de la máquina y un carro de cabezal de empalme inferior móvil que se mueve hacia los dos lados exteriores de la máquina, facilitando así la preparación del empalme cuando lo solicita el operador. La secuencia de empalme patentada se lleva a cabo en un solo y continuo movimiento.

Los porta bobinas pueden manejar bobinas de papel de 3,7 toneladas o bobinas jumbo de 4,2 toneladas con la opción de doble cilindro hidráulico.

Otras opciones incluyen el paquete de automatización para la ubicación automática del núcleo y la carga y descarga automática de las bobinas de papel con expulsores de núcleo integrados.

La opción TAIL LINK implica la instalación de fotocélulas en el mandril de los cuatro brazos para detectar e iniciar automáticamente el empalme del final de la bobina o para realizar automáticamente un empalme si se ha producido una rotura del papel.

Cuando sea necesario para una instalación independiente, PaperLink puede equiparse con su propio armario eléctrico independiente y panel de control con pantalla táctil.

 

• País: Italia

• Teléfono: +39 0583 3891

• E-Mail: sales@fosber.it / info@fosber.it

• Sitio web: www.fosbergroup.com