Atrás Negocio - 24/12/2021

Quantum Corrugated anunció nuevo director de ventas

Massimo Palombo asume el rol de Michael Schmiedt, quien se jubila en el finales de febrero de 2022.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Con la llegada del nuevo año, Quantum Corrugated- miembro de Fosber Grupo, estrena lider de ventas, con la designación del cargo de Massimo Palombo quien asume el cargo, tras la salida de Michael Schmiedt, quien se jubila en el finales de febrero de 2022.

Palombo se unió a Fosber en 1995, cuando fue reclutado como Field Ingeniero de servicio. En 2001, fue designado como técnico de atención al cliente Supervisor y cuatro años después, fue ascendido a Área de Ventas. Gerente. En este cargo, cubrió el mercado italiano.

El era entonces ascendido a Director Regional de Ventas en 2010, cargo que celebrada durante nueve años. Desde 2019 hasta mediados de 2021, Palombo fue técnico Director de Smurfit Kappa Italia, antes de volver a unirse a Fosber Group, como Director de Ventas de Quantum Corrugated al final de el verano de 2021. “Estoy feliz de asumir este prestigioso puesto y de haberme reincorporado la familia Fosber, comentó Palombo. 

Quantum Corrugated es líder en el diseño, ingeniería y fabricación de máquinas y equipos para la producción de cartón ondulado, de la marca BP Agnati es conocida y respetada en la industria del cartón ondulado en todo el mundo y lo ha sido durante más de 80 años. En 2020 BP Agnati pasó a formar parte de Fosber, que adquirió la mayoría de las acciones del negocio. Esto también llevó al nacimiento de una nueva empresa: “QUANTUM CORRUGATED Srl”.