Atrás Negocio - 12/01/2022

Plantas de cajas 2025

BHS Corrugated trabaja en la unión de los beneficios de los flujos de trabajos y mercancías controlados digitalmente

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Encontrar soluciones inteligentes que se puedan adaptar a los perfiles de requisitos nuevos y existentes y lograr una productividad muy por encima del promedio es la misión principal de la "Planta de cajas 2025" de BHS Corrugated.

El objetivo es proporcionar a los clientes un sistema modular completo para modernizar su planta de cajas de cartón ondulado existente o para construir una nueva que sea a la vez de vanguardia y altamente rentable.

Intralogística 4.0: flujos de mercancías controlados digitalmente

Centrarse en las tareas principales a través de una amplia automatización de todos los procesos de transporte y logística es el objetivo más amplio de BHS iMotion. BHS iMotion combina todos los componentes necesarios bajo un mismo techo: uso de sistemas de transporte sin conductor (BHS iLifter y BHS iShuttle), aplicación de un potente software de control y flujo de mercancías (iCMS) e interfaces que garantizan la compatibilidad con los programas existentes (PPS y ERP SAP).

El concepto de Intralogística 4.0 de BHS Intralogistics ha pasado de la fase de prueba a la fase de implementación real y ya ha demostrado ser un éxito en las pruebas de clientes. El proceso totalmente automatizado se puede implementar no solo al configurar un nuevo centro de producción o logística, sino que también se pueden adaptar los sitios de producción existentes y las capacidades de almacenamiento de esta manera. Lo que ofrecen los diversos componentes de iMotion fuera del ondulador, el módulo Modul Facer® MF-A lo hace con su cerebro RFID en el corazón del ondulador. Con el MF-A, los módulos de rodillos onduladores se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier posición.

Los cambios de flauta ahora se pueden realizar en unos pocos minutos, ¡un factor de ahorro real a largo plazo! RSR®: impresión digital como parte integral de la onduladoraEn junio de 2021, BHS Corrugated logró otro hito con respecto al desarrollo adicional de la Onduladora 4.0. Se convirtieron en el primer fabricante de onduladoras en todo el mundo en imprimir el pedido de un cliente en un único proceso de principio a fin, alimentando el papel impreso en la onduladora inmediatamente después y luego convirtiéndolo en láminas de cartón ondulado.

Esta combinación de una onduladora de BHS Corrugated con una prensa de impresión digital CMYK permite la implementación más rápida posible del proceso hasta la fecha, desde la recogida del rollo de papel hasta la salida del cartón ondulado totalmente impreso.Las ventajas de procesamiento proporcionadas por la impresión digital integrada conducen a una productividad maximizada, un tiempo de comercialización acelerado y costos de fabricación reducidos por metro cuadrado de cartón ondulado impreso, por lo que forman uno de los elementos clave en la realización de la misión "Planta de cajas 2025"

Análisis de datos: inteligencia en red 

Un alto grado de automatización en la estructura de proceso de una planta de cajas de cartón ondulado solo puede establecerse mediante un alto nivel de inteligencia en el procesamiento y evaluación de los datos de proceso disponibles. Aquí, también, la optimización del costo total de propiedad es el factor más importante. Con respecto a Onduladora 4.0, esto solo se puede lograr a través de máquinas individuales con la capacidad adecuada y su red igualmente "inteligente".

La integración de iCorr® Digital Solutions con el MF-A es un ejemplo perfecto de interacciones altamente inteligentes, con iCorr® diseñado para monitorear más de 400 puntos de medición sensorial. Los datos recopilados del sistema de esta manera se pueden utilizar para identificar inmediatamente las desviaciones del proceso que se ha definido como óptimo. Si tal desviación tiene un impacto negativo significativo en la calidad o los procesos, se activa una alarma temprana y, si es posible, con el software, se toman las medidas adecuadas directamente para corregir el problema.

Visualizador de datos de proceso (PDV): con "Vista Maestra" 

Con el visualizador de datos de proceso (Process Data Visualizer - PDV), BHS Corrugated ofrece a sus clientes un módulo de tablero que ha sido desarrollado específicamente para registrar y evaluar parámetros predefinidos en la producción de cartón ondulado.

El PDV permite un seguimiento preciso de todos los pedidos producidos con la onduladora. El usuario tiene la opción de mostrar todos los datos relevantes del proceso para cada calidad producida y para cada pedido individual del cliente. Además, la función de búsqueda se puede utilizar para localizar de forma fácil y rápida calidades específicas y pedidos de clientes o de producción.Además, se ha configurado una función de "vista maestra" para facilitar la realización de análisis que se repiten con frecuencia. Esta función permite la preselección de puntos de medición específicos definidos para el análisis que, una vez definidos, se pueden utilizar para cualquier capa, calidad o trabajo individual.