Atrás Sostenibilidad - 08/02/2022

Cuatro empaques latinoamericanos premiados en los WorldStar Packaging 2022

Smurfit Kappa se lleva 13 premios por sus empaques sostenibles e innovadores

 

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

TopClip forma parte del portafolio de productos Better Planet Packaging de Smurfit KappaWorldStar premió a Smurfit Kappa por soluciones como un empaque de cartón corrugado para el transporte de pescado fresco, una luminaria de techo de papel que sustituye a los accesorios de metal y plástico para ahorrar espacio, y un embalaje fácil de armar para confitería.

La categoría de bebidas fue una de las áreas en las que Smurfit Kappa brilló en los premios. Su solución popular de empaques TopClip, una alternativa sostenible para la envoltura retráctil que se utiliza habitualmente para empaquetar latas, se llevó un premio. TopClip forma parte del portafolio de productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, que ha suscitado gran interés entre las empresas que desean reducir su impacto ambiental. 

Las credenciales de Smurfit Kappa en eCommerce también fueron reconocidas con un envase de ginebra y con "The BeeeerBox", un inserto de una pieza para tres botellas o latas, que fueron seleccionados como ganadores por el jurado.

En la categoría de Punto de Venta (“Point of Sale”), la solución de empaque "Winoteka Netta" para vino fue la ganadora más llamativa. El mostrador está fabricado con cartón corrugado e incluye bolsas y cestas decorativas para el uso del cliente.

Comentando el éxito de Smurfit Kappa, Saverio Mayer, director general de Smurfit Kappa Europa, dijo: "Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber sido reconocidos en este prestigioso evento para nuestra industria. Ganar 13 premios es un testimonio del trabajo duro, el talento y la creatividad de nuestro equipo aquí en Smurfit Kappa, y refleja nuestro compromiso de crear las soluciones de empaque más innovadoras y sostenibles para nuestros clientes, incluso cuando el reto es complejo."

Los 13 productos ganadores de Smurfit Kappa fueron producidos en Brasil, República Checa, Alemania, Noruega, México, Polonia, Eslovaquia y Suecia. La ceremonia de entrega de los WorldStar Global Packaging Awards tendrá lugar en Milán en mayo.

Ganadores Worldstar 2022 de Smurfit Kappa

  Los 13 productos ganadores de Smurfit Kappa