Atrás Negocio - 25/04/2022

EFI anuncia Coralis como su distribuidor Fiery en América Latina

En ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022, que tuvo lugar en São Paulo entre el 5 y el 9 de abril, Electronic for Imaging – EFI™ presentó novedades en su división Fiery, incluido el paquete de software Fiery Display Graphics.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

 Para Chris Shoewalter, director de Gestión de Segmentos de Mercado de la división Fiery, América Latina es una región con potencial de crecimiento para las soluciones de automatización de la suite Fiery Display Graphics. “Podremos marcar la diferencia en el negocio de muchos clientes, especialmente en un mercado sensible a los precios”, dijo el ejecutivo.

El director asegura que la asociación con Coralis será fundamental para que EFI Fiery Display Graphics tenga las máximas habilidades comerciales a nivel local y pueda cumplir con las expectativas de la región. Esto cubre diferentes aspectos culturales y necesita apoyo en los idiomas locales, español y portugués al más alto nivel. "El cliente siempre es nuestra prioridad número uno, ya sea un socio o el cliente final que disfruta de la versatilidad de los productos Fiery. El nombre de Coralis significa que obtienen la mejor experiencia local posible", explicó.

Pedro Gargalaca, director general de Coralis, destaca la consolidación del servicio de la empresa en el mercado. “Como distribuidor exclusivo de EFI Fiery Display Graphics para toda Latinoamérica, tenemos acceso a consultoría, cursos, tecnología y outsourcing para medición y análisis de color”, dijo el ejecutivo. Durante 30 años, a través de una constante investigación y participación en eventos internacionales, hemos combinado conocimiento con tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones eficientes a diversas áreas como preimpresión, diseño, gráficos, empaques, plásticos, textiles, pinturas, automotriz, entre otras industrias”, completó.

Chris Schowalter ve la sinergia perfecta en esta asociación, dada la absoluta dedicación de Coralis a la educación en la industria y al suministro de conocimientos en el campo. El enfoque no está en maximizar los ingresos a corto plazo, sino en construir una relación duradera y ayudarlos a ser más efectivos.