Atrás Negocio - 10/05/2022

Expográfica 2022 celebró la reactivación de la industria de la impresión

Innovar y mostrar amplias posibilidades creativas de la impresión fue parte del objetivo de esta feria especializada

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Actividad inagural en el Cento de Convenciones de Expo Guadalajara. Con el concepto #SigueImpresionando, se realizó con éxito, y con la presencia de ACCCSA como invitado, en la figura de su director ejecutivo, Javier Rivera Fournier, la vigésimo primera edición de Expográfica.

La cita, pensada como una de las más grandes exhibiciones de tecnología en artes gráficas, etiqueta y empaque se realizó la semana anterior, en  el centro de Exposiciones de Expo Guadalajara, México. 

Dentro de las propuestas para esta vigésimo primera edición, Anidigraf, en conjunto con la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) y la Asociación Mexicana de Industriales del Cartón Corrugado (AMEXICCOR) contó con la participación de más de 220 empresas expositores, los cuales presentaron sus propuestas al mercado de la impresión en pabellones temáticos, entre los que destacaron el pabellón Zona Packaging y el pabellón de Intercorrugado.

Nuestro director ejecutivo, Javier Rivera junto al Sr. Pedro Alcalá, director ejecutivo de Amexiccor en el Módulo de Capacitación de Expográfica 2022. Cabe destacar que,  durante la feria, los expositores no se limitaron solamente a vender, sino que, dedicaron espacio y actividades especiales para compartir conocimiento, educar y capacitar a sus clientes en temas de servicio, especificaciones y aplicaciones de equipos. 

De acuerdo con declaraciones de  Emmanuel Jardin, vicepresidente de Exposiciones de ANIDIGRAF, “Esta vez más que nunca, Expográfica 2022 es el foro de la innovación. Los expositores están listos para demostrar cómo responden a los retos y las nuevas tendencias de nuestra nueva normalidad. Muchos de ellos esperaron a Expográfica 2022 para mostrar tanto sus lanzamientos, como la manera en la que están revolucionando sus mercados con tecnologías de punta que generan eficiencia para sus clientes”, indicó.

Al culminar las actividades de Expográfica sus organizadores indicaron que se contó con casi 10 mil registros de visitantes, y gran expectativa por la edición 2023, entre los asistentes.