Atrás Publireportaje - 17/05/2022

Elof Hansson refuerza su presencia en América

Con la puesta en servicio de su unidad de papel, a partir de julio, atenderá también al mercado del corrugado de la región

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Elof Hansson es reconocida en Estados Unidos de América (USA)  por sus servicio para negocios de madera y acero. Sin embargo, con los ojos puestos en este mercado, y también el latinoamericano a partir de Julio de este año, ampliará su oferta incluyendo una nueva unidad de papel, con calidades como Containerboard, Consumerboard, papel Kraft entre otras y la mira puesta en el sector del cartón corrugado.

Esta expansión de la unidad de papel en USA, es motivo de una decisión estratégica de la compañía, no sólo para fortalecer la relación con los proveedores en USA y Canadá, sino también para reducir en algunos casos los tiempos de entrega a los mercados de Latinoamérica, ya que contarán con almacenes estratégicamente localizados en USA. Estos almacenes podrán también servir a los molinos en USA y Canadá, para expandir sus canales de comercialización a través de Elof Hansson en el exterior.

Roberto Proietti-Sperati es el Vice presidente de Elof Hansson para las Américas.Elof Hansson Group es una empresa líder internacional en el área de trading, fundada en el año 1897. Tiene su sede principal en Gotemburgo, Suecia, y cuenta con representación en 34 países y oficinas propias en 25 países, con un total de casi 300 empleados.

La unidad de papel de Elof Hansson  estará liderada por Roberto Proietti-Sperati, y tendrá como propósito expandir su portafolio de proveedores en USA y Canadá, así como también servir como puente entre la oficina principal en Suecia y los mercados de Latinoamérica. 

Latinoamérica siempre ha sido un mercado muy importante para Elof Hansson Group, donde la empresa cuenta con una larga trayectoria y presencia, a través de su personal de ventas local desde México hasta Argentina.

La unidad de papel de Elof Hansson  estará liderada por Roberto Proietti-Sperati, vice presidente para América desde su nueva oficina en Miami. De acuerdo con Proietti-Sperati, el objetivo a cumplir será desde ahí aumentar  la presencia corporativa en paises de todo el continente americano y desarrollar nuevas y fortalecidas  relaciones comerciales.

Para contactar con Elof Hansson en Miami escriba a: roberto.proietti@elofhansson.com