Atrás Publireportaje - 17/05/2022

Morichal Corp: La mejor provisión de papel

Su misión, conectar mercados y acompañar a cada empresa en la selección del papel y el envío

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Las industrias de embalaje, gráficas y editorial siempre están en la búsqueda de proveedores con buenos precios, calidad competitiva, servicio al cliente y post venta. Y cuando se trata de papel, que es la médula del negocio, no es la excepción.

Morichal Corp., es un vendedor líder de América Latina con 15 años en el mercado, dedicado a la distribución de papel y productos gráficos y corrugado relacionados en el sector industrial.

Fundada en el 2007, Morichal Corp. se convirtió, en pocos años, en una de las compañías internacionales líderes en comercio mundial de papel, cartón y embalaje. Su secreto consiste en contar con una importante red mundial de molinos de papel; para actuar como distribuidor autorizado o con representación exclusivas en Centro/Sur América y el Caribe.

Hoy conecta estos países con Europa, Medio Oriente y Asia para asegurar la mejor provisión de papel. La red mundial de actores de la industria lograda por Morichal Corp. ha sido un elemento clave para su consolidación en el mercado de la región.

Certificados en sostenibilidad

Consientes de la importancia de cumplir con estándares de protección ambiental y sustentabilidad del recurso y el negocio, Morichal Corp. exige a sus proveedores certificaciones medioambientales y altos estándares tecnológicos.

Esta prioridad en su accionar y para sus productos, lo llevó a  obtener  en 2020 la Certificación FSC en cadena de custodia para todos los productos que comercializa, con lo que se demuestra que cumplen con los más elevados estándares sociales y ambientales del mercado.

“La inquietud pública acerca del estado de los bosques y de los recursos madereros del mundo es cada vez mayor y el FSC otorga una solución fiable ante complejas cuestiones ambientales y sociales“,  comenta Alexander Miholjevich, su director de ventas de la compañía.

Este año 2022 han lanzado su aplicación móvil disponible in iTunes y Android, con la que todos sus clientes, de manera gratuita pueda hacer seguimiento de sus ordenes al igual que la visualización de los documentos de embarque.