Atrás Negocio - 27/06/2022

La importancia de la personalización

Para facilidad de uso y máximos resultados de sus cliente, RE S.p.A. Controli ofrece su nuevo sistema de guía web personalizada

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

En los últimos años, el mercado ha ido cambiando y, para mantenerse a la vanguardia, se ha hecho necesario ser flexible para adaptarse a las necesidades de los operadores y aplicaciones.

Calibrar el sistema a la perfección influye positivamente en la precisión del posicionamiento del material. Además, si esta operación se puede realizar en poco tiempo se maximizarán los beneficios.

Este es el objetivo de las nuevas guías web de uso de las bandas de Re S.p.A, diseñadas para ofrecer guía en línea a usuarios. Están disponibles en la web corporativa y organizadas por equipos y modelos.

De acuerdo con Stefano Mercante de  la dirección de ventas de Re Spa, el gran objetivo de las guías es el equilibrio adecuado entre rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso durante la alineación de cualquier tipo de banda en movimiento, minimizando los tiempos de instalación y calibración y limitando las paradas de producción en el proceso.

Amplió que las guías cuentan con un diseño de interfaz, fácil de usar que es simple de navegar y usar.