Atrás Publireportaje

Plecamer: un referente en la fabricación de troqueles curvos

Presente en Latinoamérica desde 2012, ha instalado más de 60 maquinas en las principales fábricas de cajas de la región

Redacciónprensa@revistacorrugando.com

 

Desde su creación (1990, España), Plecamer siempre tuvo contacto directo con empresas en Latinoamérica, pero, fue en el año 2012 cuando decidió apostar fuerte por esta región con la apertura de oficinas y almacén en Ciudad de México, convirtiéndose asi,  en un referente para fabricantes de troqueles curvos, con un amplio catálogo de los mejores insumos y maquinaria europea para fabricar troqueles.

En 2016, continua la expansión y la apuesta por Latinoamérica y decide abrir su primera sucursal en Sudamérica, concretamente en Bogotá, Colombia.

Desde esas dos sedes, la empresa europea cubre todo el mercado de la región, caracterizándose siempre por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excelente.

Plecamer ha instalado más de 60 máquinas en los fabricantes de cajas más importantes de Latinoamérica; dobladoras de cuchillas, caladoras láser, cortadoras de gomas y mesas de corte para fabricar muestras y pequeñas producciones de cajas de cartón corrugado son algunos de sus productos estrella, además de los insumos para fabricar troqueles como maderas curvas y cuchillas, entre otros. 

Si usted es un fabricante de troqueles o de cajas de cartón corrugado y todavía no los conoce, no dude en consultar su página web www.plecamer.com

También sus representantes lo estarán esperando en la próxima Convención de ACCCSA en Costa Rica (2021)