Atrás Negocio - 26/10/2020

Tiruña anuncia nuevo director de su equipo técnico

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

Tiruña, líder mundial del sector en la fabricación de rodillos corrugadores con recubrimientos de cromo duro o carburo de tungsteno para la industria del cartón ondulado, anunció recientemente el nombramiento de Eduardo Lanz, como su nuevo director del departamente técnico.

El joven ingeniero industrial, cuenta con siete años de experiencia en la empresa. Se unió a Tiruña en 2013, después de terminar sus estudios universitarios de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Navarra.

Lanz, empezó a trabajar en el Departamento Técnico como Ingeniero de Diseño de rodillos corrugadores. Después fue nombrado ingeniero de proyectos, participando y liderando proyectos I+D y de mejora continua.

Otro de los roles que ha ejercido es potenciar y desarrollar la fabricación de rodillos encoladores y proporcionar soporte técnico en diferentes aspectos tanto a clientes como al resto de plantas del grupo.

Tiruña dispone de dos centros de producción, uno en España y otro en Estados Unidos, una oficina comercial en el Reino Unido, así como una red comercial de más de 30 agentes repartidos por todo el mundo, lo que que les permite llevar  sus productos y servicio técnico a más de 60 países en todo el mundo.