Atrás Negocio - 10/11/2020

RTS consolida servicio de estrategia digital para Latinoamérica

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Ferruccio Rosa, Director de Mercadeo y Ventas para EMEA & LATAM. Foto tomada de www.rtsystem.com RTS, empresa líder en el sector de servicios y consultoría para la industria del cartón ondulado, ha anunciado el nombramiento de Ferruccio Rosa como nuevo Director de Sales & Marketing para el área EMEA & LATAM.

La decisión está en línea con la estrategia de RTS de incrementar su presencia en Europa y Latinoamérica y consolidar su liderazgo en Italia.

Ferruccio Rosa es un experto en transformación digital con más de 15 años de experiencia en el mundo de las TI en Italia, España y Reino Unido. Como responsable de Sales & Marketing tendrá la tarea de crear una red de ventas capaz de secundar los nuevos objetivos de RTS.

“Estoy muy feliz de haberme unido a la familia RTS, una empresa formada por personas que han dedicado toda su vida al mundo del cartón ondulado. Una realidad consolidada que aporta una experiencia única en el sector y al mismo tiempo un grupo proyectado hacia un futuro de innovación.

Lo que más me impactó en los primeros días de esta nueva aventura es el know how interno, la profesionalidad de nuestros técnicos y la gran dedicación de mis compañeros de viaje. Mi tarea ahora es hacer un compendio de todos estos elementos, buscando la forma de comunicarlos correctamente a nuestros socios y potenciales clientes.”