Atrás Negocio - 10/11/2020

Grupo Gondi recibe el reconocimiento de la Unión de las Artes Gráficas

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

 Durante la Gala número 90, del premio nacional mexicano a las Artes Gráficas, Grupo Gondi fue reconocido como la mejor empresa en la categoría de impresión, ganando el título de Imprenta Destacada 2020.

Además, obtuvo el primer lugar en Acabado con barniz digital y una Mención Honorífica de la categoría de Empaque Especial, para empresas del sector de empaques, envases y embalajes.

De acuerdo con declaraciones colgadas en el blog de noticias del grupo, recibir este reconocimiento, en un año tan complicado como el actual “nos compromete a seguir trabajando a favor de la excelencia y la mejor calidad de impresión para al empaque premium y la alta gráfica y en altos volúmenes, lo cual nos reta cada día”, indicaron en su portal web.

El Premio Nacional de las Artes Gráficas es el máximo reconocimiento de la industria de la comunicación gráfica de México.

Nace en 1980 con el objetivo de premiar el potencial, la creatividad y el profesionalismo de los impresores mexicanos.

En su edición de 2020, la 40ª de su historia, los Premios ganan impacto nacional e internacional y se consolidan como los galardones de la industria gráfica de México y un evento clave para la industria.