Atrás Informe Especial

Innovación para alta calidad, sin premura

Tener una onduladora C/Line de Fosber significa disfrutar de calidad y disponibilidad con una inversión de capital a medida

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

• País: Italia.

• Contacto: Fosber Sales Team

• Teléfono: +39 0583 3891

• E-mail: sales@fosber.it

• Web: www.fosbergroup.com

 

Para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, Fosber ha desarrollado la C/Line. Basados en la misma calidad de construcción de su producto estrella S/Line, la líder italiana, presenta la onduladora completa C/Line, ideal para aquellas plantas que no necesitan alta de velocidad, pero pretenden alta calidad y disponibilidad. 

Alta calidad, bajo costo operativo

Construida, administrada y mantenida 100% por Fosber Italia, la C/Line ha sido diseñada específicamente para tener un costo de capital, instalación y operación significativamente menor.

El proyecto de diseño consistía en desarrollar una onduladora con un costo de capital más bajo, pero utilizando componentes, tecnología y conocimientos de la mejor calidad.

Una onduladora válida, donde una línea de este tipo, cumpliría perfectamente con los requisitos de las plantas de volumen medio que no necesitaban capacidades de producción tan altas, pero que requieren la máxima calidad en términos de equipos, servicio y cartón fabricado.

Fabricada según las normas CE / PED (o UL / ASME), la C/Line se presenta en dos anchos de trabajo; de 2,5 mts. y 2,8 mts. en versiones para velocidades máximas de producción de 250mpm y 300mpm. Así, puede ser complementaria perfectamente, la gama S/Line, una máquina de alto volumen de 370mpm y 420mpm.

Otra de las ventajas de la C/Line, está en el diseño de sus componentes a lo largo de la línea y desarrollados en paralelo. Esto significó que muchas partes y componentes sean comunes en múltiples áreas de la línea, lo que reduce el requisito general de almacenamiento de repuestos, la cantidad de componentes electrónicos y los costos operativos generales.

Además, se simplificó claramente en solo cuatro zonas estratégicas pero lógicas de control del operador de la máquina (o cinco para aplicaciones de doble pared), lo que resulta en una mejora significativa de la operación, administración, mantenimiento y resolución de problemas.
 

Instalación rápida y tamaño compacto

Para reducir aún más los costos generales, la nueva línea también ha sido diseñada para una instalación extremadamente rápida con requisitos mínimos, si los hay, de obra civil y viene con gabinetes completamente integrados a bordo con todos los sistemas eléctricos y neumáticos precableados y preinstalados. 

El menor costo de capital del equipo, la minimización de los requisitos de instalación, obra civil y el tamaño compacto, permiten la fácil actualización de las zonas de control de cada componente de la de la C/Line para mejorar de inmediato el rendimiento de las onduladoras existentes con una interrupción mínima, especialmente donde hay espacio limitado.

La C/Line garantiza, adicionalmente consumos más bajos de energía, goma, vapor y electricidad para minimizar el costo de la propiedad y operatividad a largo plazo.