Atrás Informe Especial - 22/11/2020

El rojo seguro del Anvil Covers

Desde su nueva planta en México ofrece servicios a toda Latinoamérica

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

• País: México - Italia

• Contacto: Guillermo Díaz De La Vega

• Teléfono: +521 811 538 3183    +52 8183215687

• E-Mail: g.diazdelavega@policartmex.com      Policart Latam:  info@policartmex.com

• Sitio web: www.policartsrl.com

 

Con más de 20 años de experiencia, POLICART tiene su base en el norte de Italia entre la ciudad de Milán y la frontera con Suiza. Desde 1998 es líder en el ramo de las Anvil Covers (sufrideras) y productos de uretano como ruedas no-crush, ruedas de alimentación, sufrideras para corte de aletón todo para la Industria del cartón corrugado a través de sus dos plantas de producción en Europa. Actualmente, POLICART está presente en 67 países en todo el mundo.

En el año 2018, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes en Latinoamérica, POLICART decidió fundar en la ciudad de Monterrey NL, México su propia empresa de logística y servicio (POLICART LATAM).

Más cubiertas, servicio más cercano

Hoy, después de sólo dos años, POLICART LATAM cuenta con su propia estructura organizacional técnico-comercial y un almacén para la entrega puntual de más de 3000 cubiertas de diferentes códigos y que se renueva constantemente.

En México, POLICART junto con POLICART LATAM ha introducido un estándar más alto de servicio y soporte técnico al que no estaban acostumbrados los productores de cartón corrugado de esta parte del mundo, pero que, sin lugar a duda, merecían.

Además, si sus clientes lo solicitan, ofrece capacitaciones de salón y en piso para sus operadores específicamente para entendimiento de los sistemas de troquelado con enfoque a la interacción que tienen usan sus productos de uretano.

Este entrenamiento habilita a los operadores a incrementar su experiencia y conocimiento en el tema de Anvil Covers y el sistema de troquelado en general.

Esto resultará en una mejora en el desempeño de las Anvil Covers, reducción de desperdicio y una maquina más eficiente en beneficio del valor de OEE.