Atrás Informe Especial - 17/11/2020

TIRUÑA, su proveedor de confianza en la onduladora

TIRUÑA puede realizar cualquier rodillo corrugador para cualquier máquina y flauta.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

• País: España

• Contacto: Julio Leo

• Teléfono: +34 948 355108

• E-Mail: leoj@tiruna.com

• Sitio web:  www.tiruna.com

 

El leitmotiv de TIRUÑA ha sido, es y será suministrar rodillos personalizados a cada cliente. Esta orientación y búsqueda de la mejora y satisfacción de sus clientes, permite a TIRUÑA celebrar en 2021, 100 años de historia, de ellos más de 45 años en la industria del corrugado.

Gracias a esta dilatada experiencia, TIRUÑA puede realizar cualquier rodillo corrugador para cualquier máquina y flauta, lo que le permite además, suministrar sus rodillos en los 5 continentes, en más de 60 países, siendo el socio preferente no sólo de los grandes grupos internacionales presentes en cada país, sino también de todos los cartoneros, independientemente de su tamaño. Esta filosofía de suministro y trato personalizado, la ha llevado a ser la primera referencia a nivel de rodillos corrugadores.

Innovación y flautas únicas 

En sus casi 100 años de trabajo, TIRUÑA ha desarrollado diferentes soluciones para mejorar el cartón corrugado y optimizar sus procesos.

Cada perfil o flauta realizada en los corrugadores se adapta a las necesidades y particularidades de cada cliente, convirtiendo a cada flauta única. Además, ha desarrollado sistemas de lubricación y limpieza de los rodillos mientras estos están trabajando, mejorado considerablemente su runnability y performance, reduciendo las labores de mantenimiento y aumentando la seguridad de los operadores de máquina.

Por demás, los rodillos TIRUÑA cuentan con el mejor acabado tanto en dureza como rugosidad para garantizar el mejor acabado con cualquier tipo de papeles.

Los rodillos TIRUÑA de la mejor calidad se apoyan bajo un equipo con gran experiencia tanto en su Departamento Técnico como Servicio Post Venta, para dar el mejor servicio y asistencia a cada cliente en cualquier momento, tanto de modo online como in situ en sus plantas.

Rodillos cromados

TIRUÑA también suministra rodillos aplicador y dosificador de cola de la más alta calidad.  En ellos, ha incorporado a la tecnología tradicional de rodillos cromados, una capa intermedia de acero inoxidable entre el material base y el cromo para alargar la vida de sus rodillos. 

Cuenta con un catálogo muy amplio de accesorios (rodamientos, retenes, juntas de vapor…) para diferentes máquinas que ayudan a que sus clientes eviten plazos largos de espera y tener sus piezas en plazos muy cortos. Además, ha desarrollado su propia grasa de alta temperatura que ha demostrado tener una mayor durabilidad que las actuales de mercado superando las expectativas de todos sus clientes.